Primera Asamblea Nacional de la Fundación HL7, Colombia

Universidad Icesi - HL7 ColombiaEn días pasados se llevó a cabo, en las instalaciones de la Universidad Icesi, la primera Asamblea Nacional de la Fundación HL7, Colombia.
Esta es una organización sin ánimo de lucro afiliada a la Organización HL7 Internacional, acreditada por la American National Standards Institute (ANSI), para el desarrollo de estándares en el área de la salud, específicamente en el dominio de los datos clínicos y administrativos.

La Universidad Icesi, como miembro de la Junta Directiva, invita a la comunidad del Sector de la Salud, a los equipos de investigación y a los demás universidades que tengan interés en el área, a participar en los Comités Técnicos definidos, y a definir nuevos Comités según la necesidad de los grupos y el cumplimiento de los requisitos establecidos por la Fundación.

Mayores informes con Gabriel Tamura y Norha Milena Villegas.
Teléfono: 555 23 34, ext. 264 - 372.
Correo: gtamura@icesi.edu.co - nvillega@icesi.edu.co