Tendencias en creación de empresas de base tecnológica
Ingrid Rosten, la Gerente de la Incubadora Silicon Valley, visita Icesi

Octubre 06 de 2008

Universidad Icesi-Agencia de Prensa-Ingrid Rosten

Informes: Andrés Felipe Otero, 5552334, Ext. 407, afotero@icesi.edu.co

Mayores informes: Germán Ernesto Nieto C., y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones

5552334, ext 407, comunicaciones@icesi.edu.co

El Start-Upcafé y el Centro de Desarrollo de Espíritu Empresarial - CDEE de la Universidad Icesi, invitan a la Conferencia: “Experiencias y tendencias en creación de empresas de base tecnológica”, a cargo de Ingrid Rosten, Directora Ejecutiva de CleanStart (energía limpia) y la Incubadora de Tecnología de McClellan.

Ingrid fue co-fundadora y Gerente de la Incubadora de Negocios Internacionales - Silicon Valley, con sede en San José, California entre 1995 - 2005.

En los últimos años apoyó el desarrollo de incubadoras de empresas, teniendo como resultado de su gestión: 603 empresas internacionales establecidas, 2.546 puestos de trabajo creados, 246 estudiantes en pasantías gestionadas y más de 2,5 millones de dólares en inversión recibida.

Rosten, viene a compartir su experiencia como Consultor Senior de innovación, incubación de empresas de investigación y base tecnológica, capacitación y ejecución de los programas de desarrollo para ciudades y países, trabajando para organismos como el Banco Mundial.

Lugar: Auditorio 2.
Fecha: 7 Octubre
Hora: 9:30 A.m. – 11:00 A.m.
Por favor confirmar asistencia.
Teléfono: 5552334 Ext. 237