Ciudad en movimiento, ciudad para todos
Innovación 10, Muestra de Diseño Industrial

Noviembre 25 de 2008
Universidad Icesi-Agencia de Prensa-Innovación 10

Más de 300 trabajos de estudiantes del programa de Diseño Industrial de la Universidad Icesi, serán exhibidos del 27 al 29 de noviembre en la muestra "Innovación 10".

La exhibición tiene como objetivo reconocer el trabajo en las materias profesionales de los estudiantes de primero a noveno semestre del programa de Diseño y busca resaltar las ideas de producto en áreas como la creatividad, métodos y procesos, factores humanos, estética, manufactura, diseño ambiental, mobiliario y manejo de materiales, así como en comunicación y modelado digital.

En pasadas muestras de Diseño Industrial de la Icesi, los trabajos han participado en exhibiciones de Diseño de la Universidad de Palermo, en Argentina, Lápiz de Acero en nuestro país, concurso Marksman entre otros.

En las muestras de Diseño, se han destacado iniciativas tales como novedosos sistemas de cocinas desarrollados en conjunto con la empresa, sistemas de mobiliario urbano, desarrollo de nuevos productos y materiales de empaque.

Informes: Luis Mejía Puig, Diseño Industrial, teléfono 5552334, ext. 418, lamejia@icesi.edu.co

Mayores informes: Germán Nieto y(o) María Fernanda Santander, Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext 407. comunicaciones@icesi.edu.co