La Universidad Icesi recibe ISO 9001:2000

Diciembre 16 de 2008

Mañana 17 de diciembre,  la Universidad Icesi recibirá la Certificación de Calidad ISO 9001:2000 en  Diseño, desarrollo y prestación de servicios de Educación Continua y Consultoría en gestión empresarial, asuntos legales y tecnología  para las  Facultades de Ciencias Administrativas y Económicas,  Ingeniería, Derecho y Ciencias Sociales y el Centro de Desarrollo de Espíritu Empresarial.

La certificación demuestra el compromiso de la Universidad con la prestación de servicios de capacitación y consultoría orientados   al cliente y con el   aseguramiento de calidad de los procesos,  que permiten mejorar  la prestación del servicio y responder a las exigencias del sector empresarial y educativo.

Para lograr la certificación, la Universidad  puso en marcha el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) en donde participó todo el equipo humano de las áreas de Educación Continua y Consultoría y el Centro de Desarrollo de Espíritu Empresarial.

A través de esta certificación la Universidad ha implementado herramientas para mejorar continuamente  y de esta manera lograr los siguientes beneficios:

1. Fidelizar a nuestros clientes incrementando día a día su satisfacción
  2. Ser más eficientes en nuestros procesos
  3. Ser más competitivos respondiendo a las necesidades y expectativas de nuestros clientes
  4. Contar con personal motivado y orientado hacia la mejora continua.

Entrega Certificado de calidad ISO 9001: 2000

Lugar: ICONTEC

Avenida 4ª Norte No. 45N - 30 Barrio la Flora

Hora: 2:30 p.m.