Vuelve MobilityFest 2008. Festival de Películas para Celulares

Octubre 31 de 2008

Universidad Icesi-Agencia de Prensa-Mobility Fest

“El escenario está generado, sólo basta, continuar construyendo la historia de la creación audiovisual celular en nuestro país”, Sofía Suárez Bonilla, Directora y curadora Mobilityfest.

Talleres de creación de películas celular
Días: 3 y 4 de noviembre
Hora: 9:00 A.m.
Lugar: Universidad Icesi, Salón 404 D

Enlaces relacionados

Site Mobilityfest

Blog Mobilityfest

Por tercer año consecutivo Imagen In visible y la Universidad Icesi, presentan Mobilityfest08, el Festival Colombiano de Películas para celular. Para esta edición, el festival presenta tres  ámbitos de participación para los fanáticos del audiovisual.

Concurso nacional de cortos para celular

Está orientado a la realización. Este concurso invita a los gomosos de la imagen a realizar cortos hasta de 10 minutos con cámaras celulares u otros dispositivos, poniendo a prueba su imaginación y recursividad.

La convocatoria que se inició el pasado 1 de octubre  tiene como fecha límite de envío de los cortos el 28 de Noviembre de 2008.

Los participantes deben subir sus producciones a la página www.imageninvisible.org y allí mismo los visitantes votarán por su corto preferido.

El concurso premiará los tres mejores cortos en la categoría celular, categoría cualquier dispositivo (cámaras de videos y otros) y Premio del público.

Mayores Informes en www.imageninvisible.org

Muestra internacional de cortos para celular

El segundo componente del festival es la muestra internacional integrada por cortos participantes en el Festival Pocket Film de parís, Art.mov de Brasil, Nokia Short Film de Inglaterra, Mobitfilm de Canadá y las versiones anteriores de Mobilityfest de Colombia.

La Muestra, se llevará a cabo durante los días 5 y 6 de Noviembre en el Centro Cultural Comfandi a las 6:00 p.m. Entrada Libre.

Mayor información sobre la muestra en www.mobilityfest.blogspot.com

Talleres de creación audiovisual

El componente académico de MobilityFest 2008, lo integran los talleres que dictaran los invitados especiales del festival, Lucas Bambozzi de Brasil (jurado del Mobilityfest2007) e Ignacio Durán Oviedo de España  a realizarse en la Universidad Icesi, los días 5 y 6 de Noviembre, en el salón 404 D.

Informes: Sofía Suárez. Directora Mobilityfest, Celular.315 4926321

Mayores informes: Germán E. Nieto C., y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 407, comunicaciones@icesi.edu.co