Conferencia: Nuevas oportunidades para los ingenieros telemáticos
Movilidad y ubicuidad, una nueva visión de la tecnología

Febrero 09 de 2009

Universidad Icesi-Agencia de PrensaCon motivo de los 10 años de Ingeniería Telemática, el programa invita a la conferencia: Nuevas oportunidades para los Ingenieros Telemáticos: Movilidad y ubicuidad, una nueva visión de la tecnología.

La conferencia estará a cargo de Diego Arbeláez, Ingeniero Telemático de la Universidad Icesi. Director de Datos y Aplicaciones, socio y fundador de Quattro Mobile, compañía especializada en servicios de valor agregado sobre redes celulares.

Conferencia: Nuevas oportunidades para los Ingenieros telemáticos, movilidad y ubicuidad, una nueva visión de la tecnología
A cargo de: Diego Arbeláez
Día: febrero 13 de 2009
Lugar: auditorio 2, Universidad Icesi