II Muestra empresarial en Icesi
Estudiantes y egresados mostrarán sus proyectos empresariales

Septiembre 14 de 2009

El programa de Administración de Empresas y el Equipo de Gestión Empresarial OETFA, invitan a su segunda Muestra Empresarial, un espacio dónde estudiantes y egresados emprendedores, darán a conocer sus proyectos empresariales.

El próximo 16, 17 y 18 de septiembre, en los corredores de los edificios A, B, C, estudiantes y egresados mostrarán sus proyectos, evidenciando lo importante que es trabajar de manera interdisciplinaria, para desarrollar ideas de negocio que se conviertan en empresas.
Esta segunda versión se presenta como un espacio de creatividad e innovación, en el que nacen, crecen y se fortalecen ideas y proyectos de empresa, que constituyen un aporte significativo en el desarrollo de ciudad y región.

Informes: Adriana Tamayo, 5552334, Ext. 8258, atamayo@icesi.edu.co

Mayores informes: Germán Ernesto Nieto C. y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 407, comunicaciones@icesi.edu.co