Nueva Maestría en Icesi
Inscripciones abiertas para la nueva Maestría en Gestión de Informática y Telecomunicaciones en Icesi

Universidad Icesi - Agencia de Prensa - Maestría en Gestión Informática y Telecomunicaciones
El programa está dirigido a profesionales con formación básica en: Tecnologías de Información y Comunicaciones, Informática, Ingeniería de Sistemas y de Computación, Electrónica, las Telecomunicaciones, Telemática y otras afines.

Preparar profesionales con conocimientos avanzados, en las áreas de gestión de proyectos de software, es uno de los objetivos de la nueva Maestría en Gestión de Informática y Telecomunicaciones de la Universidad Icesi.

Esta Maestría, constituye un programa de formación para los profesionales en el área de las Tecnologías de Información y Comunicación, que se necesitan actualmente para competir a nivel mundial.

Mayores informes: Germán Nieto y(o) María Fernanda Santander, Oficina de Comunicaciones. 5552334 Ext. 407. comunicaciones@icesi.edu.co

Visita: www.icesi.edu.co/esn/postgrados.jsp