Espíritu empresarial
Icesi en la recta final del premio Santander

Septiembre 26 de 2008

Universidad Icesi -Agencia de Prensa - Espíritu Empresarial, Icesi en la recta final del premio Santander

Informes: Lina María Mantilla Ojeda, Universia Colombia, (1) 2559209 Ext. 120, lina.mantilla@universia.net

Mayores informes: Germán Ernesto Nieto C., y María Fernanda Santander, Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext., 407, comunicaciones@icesi.edu.co

Visita:
Premio Santander

Los planes de negocio de los estudiantes: Carolina Benavides, de Ingeniería de Sistemas, Jhonattan Herrera, de Ingeniería Telemática y Ximena Giraldo, de la especialización de la gerencia de Medio Ambiente de la Universidad Icesi, fueron seleccionados en la modalidad de emprendimiento, en la segunda fase del Premio Santander.

El Banco Santander Colombia, como muestra de su compromiso institucional con las Universidades, principal eje de actuación de su política de Responsabilidad Corporativa en el mundo, realizó y patrocinó la Primera Versión en el país del Premio Santander Emprendimiento, Ciencia e Innovación / Colombia 2008, iniciativa que se adelantó con una masiva y exitosa participación en varios países donde el Grupo Santander está presente.

La convocatoria en las modalidades de Emprendimiento y Ciencia e Innovación, buscó contribuir al fomento del espíritu empresarial como parte fundamental de la formación profesional, el fortalecimiento de las políticas relación universidad – empresa y el impulso a iniciativas que generan desarrollo y competitividad para el país y los colombianos.