Nueva cultura bursátil en la ciudad
Punto de Bolsa de Icesi, pionero en temas financieros

Mayo 4 de 2009

BVC Icesi

El punto de Bolsa de Valores de Colombia de la Universidad Icesi, funciona  de lunes a viernes en horario laboral, en el primer piso del Edificio B (salón 109B).

El Punto de Bolsa de la Universidad Icesi, en su estrategia de difundir la cultura bursátil, pone a disposición del  público en general, información en tiempo real de los mercados de acciones, renta fija pública y privada, divisas y el nuevo mercado de derivados.

En un esfuerzo conjunto de la Universidad Icesi y la Bolsa de Valores de Colombia, a mediados de septiembre del año pasado, se inauguró con gran éxito y en nuestra sede, el primer punto de bolsa en el sur occidente del país, que contó con la visita del Presidente de la Bolsa de Valores de Colombia, Juan Pablo Córdoba.

El punto de Bolsa de Valores de Colombia de la Universidad, que funciona  de lunes a viernes en horario laboral, en el primer piso del Edificio B (salón 109B), está administrado por la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, que se encarga de programar de manera continua, temas bursátiles para la comunidad académica y público en general.
Los inversionistas aquí, pueden tener acceso a la mayor brevedad, información sobre precios y volúmenes transados en los diferentes mercados disponibles para invertir en nuestro país.

El punto BVC se constituye en un vínculo entre los inversionistas y la Universidad Icesi que refuerza el liderazgo de la universidad en la enseñanza y práctica de la inversión en los mercados financieros, soportada en técnicas cuantitativas que recogen los últimos adelantos en el área.

Informes: Fabiola Martínez, Directora Centro de Consultoría y Educación Continua. 5552334, Ext.407, fmartine@icesi.edu.co
Mayores informes: Germán Ernesto Nieto C. y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 407, comunicaciones@icesi.edu.co