Icecomex conmemorará su “Quinto Aniversario”, con un análisis comercial de la región  y las líneas de crédito de Bancoldex

Universidad Icesi- Agencia de Prensa-Quinto Aniversario IcecomexUniversidad Icesi- Agencia de Prensa-Quinto Aniversario IcecomexIcecomex, el Consultorio de Comercio Exterior que ofrece a las PYMES, famiempresas y comunidad estudiantil, consultorías y asesorías gratuitas, celebrará este miércoles 27 de agosto, su quinto aniversario con un foro de análisis comercial de la región y las líneas de crédito de Bancoldex, a cargo de María Teresa Peñaranda, Vicepresidenta de Adicomex y Claudia Marcela Benavides, Directora regional de Bancoldex.

Quinto aniversario Icecomex

Fecha: Agosto 27
Horas: 5:00 P.M.
Lugar: Auditorio 6, Universidad Icesi