5to Laboratorio Diseño & Empresa
Vive la experiencia del Diseño

Octubre 30 de 2008

Universidad Icesi-Agencia de Prensa-Quinto Laboratorio Diseño & Empresa

En este tipo de eventos los estudiantes desarrollan capacidades importantes para su desempeño profesional, como la toma de decisiones y la solución óptima de un problema de diseño rápidamente.

La Universidad Icesi invita a participar, el próximo 5 de noviembre, en el 5to laboratorio de Diseño y Empresa, una oportunidad de darle valor agregado a cualquier tipo de empresa, mediante la contratación de un diseñador industrial.

Con el propósito de dar a conocer el perfil del Diseñador Industrial, mostrar su formación integral, y la oportunidad de proyectarse como herramienta clave para incrementar la productividad y la competitividad de una empresa, el Centro de Desarrollo Profesional – CEDEP y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Icesi, organizan este laboratorio el cual propone una interacción directa entre los empresarios y los diseñadores industriales de la Universidad Icesi.

Beneficio mutuo

En esta actividad los empresarios vivirán la experiencia del Diseño, formulando problemas relacionados con su actividad; los estudiantes por su parte serán los encargados de abordar o enfrentar el problema.

Mayores informes: Germán E. Nieto C., y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 407, comunicaciones@icesi.edu.co

Fecha: Noviembre 05 de 2008
Hora: de 8: A.m. a 5:00 P.m.
Auditorio 3