Reunión con Ministro de Hacienda y Visita a Icesi en Noviembre

Universidad Icesi- Agencia de Prensa- Reunión con Ministro Hacienda

En el pasado mes de Julio, el Jefe del Departamento de Economía Jhon James Mora y el director del programa de Economía (con énfasis en políticas públicas) Pablo Sanabria, asistieron a un almuerzo con el Ministro de Hacienda y Crédito Público, el doctor Oscar Iván Zuluaga, en la Universidad Javeriana de Bogotá.

Dicho evento contó con la asistencia de los miembros de la junta directiva de AFADECO -la Asociación de Facultades, Departamentos y Programas de Economía- luego del primero de una serie de foros de coyuntura económica en diferentes ciudades del país, que en Cali se realizará en la Universidad Icesi el 6 de noviembre con la asistencia del señor Ministro de Hacienda a nuestra ciudad.

En la imagen aparecen directivos de Facultades y programas de Economía de la Universidad Javeriana de Bogotá, la Universidad Eafit, la Universidad de Antioquia entre otros.

Mayores informes, con Pablo Sanabria, Director del Programa de Economía (con énfasis en políticas públicas) Ext. 412  psanabria@icesi.edu.co