Nuevas representantes de Economía, en FENADECO

Las estudiantes de Economía con énfasis en políticas públicas, Margarita Marín y Carolina Restrepo, de quinto y segundo semestre, respectivamente, han sido seleccionadas como las nuevas representantes de la Icesi, en la Federación Nacional de Estudiantes de Economía - FENADECO.

Dentro de sus responsabilidades, están: el desarrollo de contactos con estudiantes de los demás programas de economía del país; la representación de la Universidad, en las diferentes reuniones y asambleas de la federación, y la búsqueda del liderazgo de la Universidad, dentro de las facultades nacionales de Economía.

¡Les deseamos muchos éxitos en su gestión!

Si desea más información, contacta a Pablo Sanabria, Director del Programa de Economía, con énfasis en Políticas Públicas, Ext. 412, psanabria@icesi.edu.co.