Semana Internacional

Abril 3 de 2009

Semana Internacional  - Icesi

Fecha: Del 13 al 16 de abril de 2009
Hora: Desde las 8:00 a.m.
Lugar: Universidad Icesi

Desde el lunes 13 de abril, hasta el jueves 16, la Universidad Icesi tendrá como invitado de honor a Alemania, un país de diversidad cultural y ciudades llenas de historia, en el marco de la Semana Internacional, en el que se llevará a cabo el seminario: “Alemania: 20 años de unificación”.

El propósito de la semana internacional es incentivar el conocimiento de diferentes culturas por parte de los estudiantes y de la comunidad del Valle del Cauca.

El programa de la XII Semana Internacional incluye conferencias sobre economía, política, negocios y una muestra artística de Alemania.

Más información con Carolina Murillo, Ext.398 o 212; cmurillo1@icesi.edu.co

Mayores Informes: Germán E. Nieto C. y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 407, comunicaciones@icesi.edu.co