Conversatorio Sinergia
Interacción de estudiantes con el medio empresarial

Septiembre 24 de 2008

Universidad Icesi-Agencia de Prensa -Sinergia

Los estudiantes de séptimo semestre del programa de Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad Icesi, realizarán el conversatorio Sinergia, un espacio a la interacción de los estudiantes con el medio empresarial.

Sinergia trata la integración de elementos que dan como resultado algo más grande que la simple suma de estos, es decir, cuando dos o mas elementos se unen, crean una sinergia como resultado, se aprovecha y maximiza las cualidades de cada uno de ellos”, comenta Alexandra Cifuentes, Coordinadora General del evento.

Por esta razón, Sinergia es una oportunidad para que los estudiantes universitarios comprendan el trabajo conjunto de la marca como cliente, la agencia de publicidad, como intermediario y estratega de la campaña de medios, y los medios de comunicación, como la forma de llegar a los consumidores.

Durante el conversatorio de marca, medios y agencia, los representantes de Neutrógena hablarán de la evolución de su trabajo en conjunto con la Agencia de publicidad DDB para lograr sus objetivos como marca.

Fecha: septiembre 25.
Lugar:
Auditorio 1.
Hora:
6:00 a 9:00 p.m
Inscripciones : 314 811 7430 – 315 584 1884 - 300 619 2352
Correo electrónico: eventosinergia@gmail.com ¡Cupos limitados!

Mayores informes: Germán Ernesto Nieto C., y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext, 407, comunicaciones@icesi.edu.co