Taller Internacional para Formulación de Propuestas de Investigación

Los participantes del taller serán capacitados en metodologías para la presentación de propuestas competitivas a fuentes financiadoras internacionales.

La Universidad Icesi acogerá esta semana a investigadores internacionales de Suecia, Argentina, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Perú, y a investigadores nacionales vinculados a entidades como el Ministerio del Medio ambiente, grupos de investigación de universidades de la región, centros de producción más limpia, entre otros, en el Taller Internacional para la Formulación de Propuestas de Investigación, evento que será financiado por la Fundación Internacional para la Ciencia de Suecia - IFS (International Foundation for Science).

Con el taller, la organización busca fortalecer las capacidades de los jóvenes investigadores de países en desarrollo, para realizar investigaciones relevantes y de alta calidad en torno al manejo sostenible de los recursos naturales, con énfasis en el recurso hídrico.

Días: 21, 22, 23, 24, 25 de abril de 2008.
Dirigido por: Dra Cecilia Omán de IFS, Coordinadora Científica del programa de Recurso Hídrico.
Lugar: Universidad Icesi – Salón VIP.
Informes: Giovanna Pérez, 5552334, Ext. 388, gperez@icesi.edu.co.

Mayores Informes: Germán Nieto y(o) María Fernanda Santander, Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 407, comunicaciones@icesi.edu.co

Visita: www.icesi.edu.co/agenciadeprensa