Revista Interacción cumple diez años
Tener el 10 en la espalda: qué gran compromiso

La revista INTERACCIÓN cumple diez años informando los constantes avances ocurridos al interior de la comunidad universitaria de la Universidad Icesi.

Informes: Germán Nieto y María Fernanda Santander, Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 407, comunicaciones@icesi.edu.co

Conoce las últimas ediciones de la revista INTERACCIÓN

Visita: www.icesi.edu.co

Hace 10 años, cuando nació esta publicación, nuestra propuesta era simple y ambiciosa a la vez: INTERACCIÓN efectiva con todas las personas y organizaciones relacionadas con la Universidad; para ello, empezamos a resaltar el trabajo de los egresados, lo que representa el esfuerzo de una élite intelectual que se ha formado con valores y principios sólidos, y que se destaca por su tenacidad, constancia e innovación.

Las historias que hemos publicado representan a los más de 9.000 egresados que tiene hoy nuestra Institución, trabajando alrededor del mundo, en organizaciones pequeñas, medianas o grandes, como propietarios o empleados, del sector público o privado. Ellos son, al fin y al cabo, el fruto del esfuerzo del Consejo Superior, la Junta Directiva, el rector, los profesores y el equipo administrativo que permite que, cada día, la Universidad avance, sin tropiezos y con ímpetu, alcanzando las metas que se propone.

Y esa ha sido la otra gran misión de esta publicación: informar a toda la comunidad amiga sobre los planes, las metas y los logros que nos hemos propuesto, para llevar a la Universidad Icesi hacia los más altos estándares de calidad académica; los avances en infraestructura para hacerlo posible; la consolidación y creación de nuevas áreas del conocimiento; la incansable búsqueda por la diversidad y la equidad; los logros de nuestros profesores, y los aportes a la discusión sobre temas que, desde la Universidad, contribuyen a construir un mejor futuro para los colombianos.

Después de 10 años de publicación continua, en los que pasamos de ser una publicación semestral a una trimestral, con 30 ediciones publicadas y más de 9.000 ejemplares por edición, nos proponemos el reto de continuar, como el mejor de la cancha, con el 10 en la espalda, buscando mantener y crear, constantemente, nuevas formas de INTERACCIÓN, que nos permitan estar cada vez más cerca de usted: la razón de ser de INTERACCIÓN. Su publicación.

Por: Germán Nieto
Director de Comunicaciones