Los administradores mejor pagados
Egresados de Administración de Empresas de la Icesi, ocupan el sexto puesto en el país y el primero en la región, entre los mejor pagados, según Observatorio Laboral

Julio 15 de 2010 – Boletín de prensa 0074

Lea la nota completa en la revista Dinero

Los egresados de las facultades de Administración del todo país, que en promedio recibieron mejor salario en Colombia en el 2009, fueron: el CESA, la Universidad de los Andes, la Universidad del Rosario, la Universidad de la Sabana, la EAFIT y la Universidad Icesi.

Los egresados deAdministración de Empresasde la Icesi, según los datos del segundo informe del Observatorio Laboral para la Educación del Ministerio de Educación Nacional, ocupan el sexto puesto en el país, entre los mejores pagados, así lo registra la revista Dinero, del 06 de julio de 2010.

La tabla de clasificación que hace el Observatorio Laboral para la Educación del Ministerio de Educación Nacional, toma el Ingreso Base de Cotización, de cada egresado en las compañías donde trabajan, fundado en cifras del Ministerio de Protección Social. Este tipo de análisis es muy frecuente en EU para evaluar la calidad de la educación superior y desde hace un año se realiza en Colombia.

En el nivel de pregrado la Universidad se encuentra en el escalafón de $2.800.000, en el nivel de especialización $3.500.00, en el nivel de postgrados $4.100.000 y $3.100.000 en el nivel de estudios.

Sobre el programa de Administración de Empresas de la Icesi
El Programa de Administración de Empresas de la Universidad Icesi, es reconocido por el mercado laboral, los sectores productivos y el público en general, como la primera opción del suroccidente colombiano y una de las mejores alternativas del país en la formación de administradores de empresas.

Mayores informes: Germán Nieto y(o) María Fernanda Santander, Oficina de Comunicaciones, 5552334 ext., 8407. comunicaciones@icesi.edu.co