Cali vivirá una prueba de diseño contra-reloj
Big Day Brother en Icesi

Agosto 20 de 2010 – Boletín de prensa 0084

Big Day Brother

Días: 27, 28 y 29 de agosto
Lugar: Universidad Icesi
Invitados: Rodrigo Reyes, Armando Rico, Juan Carlos Espitia
Informes: Sebastián peña, Coordinador del evento en Cali, Celular 3175177826, brothericesi@gmail.com
Mayores informes: Germán Nieto y(o) María Fernanda Santander, Oficina de Comunicaciones, 5552334 ext., 8407. comunicaciones@icesi.edu.co

La Universidad Icesi y Brother, la escuela argentina de creativos más grande de Latinoamérica,invitan al taller que organiza el programa de Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad, presentando para la región del occidente colombiano: el Big Day Brother, una prueba contra-reloj, dirigida por tres de los más reconocidos directores en creatividad, arte y planeación estratégica de tres de las principales agencias en Colombia.

Los días 27, 28 y 29 de agosto, quienes se inscriban realizarán un taller-laboratorio, en dónde el tiempo y la presión, serán dos factores decisivos en el desarrollo del mismo.
Talleristas:
Además de los tres invitados profesionales en publicidad y planeación estratégica de destacadas agencias de Colombia y ganadores de los más importantes premios, jurados en festivales y directivos de cuenta y marca, de grandes empresas del país, un equipo de docentes de la Universidad Icesi, apoyará la dinámica, de los estos tres invitados que son:

Rodrigo Reyes
, Planner Senior de Sancho Publicidad.
Armando Rico, Director Creativo Asociado McCann Ericson
Juan Carlos Espitia, Director Creador/Arte DDB Colombia
Sobre la escuela

La escuela, nacida en Buenos Aires a fines de 2000, modernizó los métodos de enseñanza tradicional, dándole al mercado publicitario lo que estaba necesitando: creativos más innovadores, con ideas más frescas, en constante búsqueda y que se adaptaran a los cambios del mercado.

La red de escuelas de creativos Brother con sede central en Buenos Aires, Miami y sucursales en México City, Montevideo, Santiago de Chile, Guayaquil, Caracas y Bogotá se aboca a la capacitación en creatividad y cuyo objetivo es la enseñanza de técnicas creativas para lograr una nueva manera de pensar aplicada a la publicidad, medios de comunicación y diversas expresiones artísticas como el cine, el teatro, el diseño o la literatura.