Carrera de  6 kilómetros
Nuestra carrera es por el agua, corramos a salvarla

Marzo 29 de 2010 – Boletín de prensa 0039

La invitación es para que todos se inscriban y participen del recorrido con sus familias y amigos, y tengan un espacio de reflexión frente a una problemática, a la que no podemos ser ajenos.

La Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Icesi, con el apoyo de reconocidas empresas de la región, realizarán el próximo 18 de abril: La Carrera por el Agua. De esta manera Icesi se une a una iniciativa mundial, que tiene como objetivo, darle a conocer a la gente, la importancia de conservar nuestras reservas hídricas.

Las carreras de atletismo se han convertido en una buena imagen publicitaria y un gran medio de congregación y concientización de personas en pro de una causa.

De este modo, el día 18 de Abril se realizará a nivel mundial una carrera de atletismo sobre una distancia de 6 kilómetros, distancia que revela el promedio que tienen que caminar algunas personas diariamente para acceder al preciado recurso hídrico.
En este momento hay 190 países vinculados al evento, que saldrán a  las calles a con el objetivo de dar a conocer a la gente, la importancia de conservar nuestras reservas hídricas.
La Universidad Icesi se une a esta iniciativa mundial e invita,  a participar del recorrido, que se realizará por la vía Cañasgordas, con punto de partida y llegada frente a la Universidad.

Carrera por el Agua

Inscripciones: hasta el 17 de abril
Lugar de salida: Universidad Icesi
Día: 18 de abril