Colorea vidas
Comparte tu pasión por la vida, dona sangre

Abril 23 de 2010 – Boletín de prensa 0052

Recuerda que muchos necesitan de esa pasión que corre por tus venas

Jornada de donación de sangre
Lugar: Salón VIP, segundo piso, cafetería principal Icesi
Día: del 26 al 30 de abril
Hora: Todo el día

Conoce más sobre el grupo que realiza la campaña de donación de sangre y sus objetivos aquí

Mira el video publicitario de la jornada de donación de sangre aquí

La Universidad Icesi y el Banco de Sangre de la Fundación Valle del Lili, realizarán del 26 al 30 de abril, una campaña de donación de sangre: bajo el lema “Coloreando Vidas”.

Este semestre, 15 agencias conformadas por 105 estudiantes de la materia: Introducción a la Publicidad, del programa de Mercadeo Internacional y Publícidad, compitieron para realizar la campaña publicitaria de donación de sangre, que se realizará del 26 al 30 de abril en Icesi, resultando como ganadora la agencia: Innova 8.

Esta agencia, conformada por los estudiantes de segundo semestre de Mercadeo Internacional y Publicidad: Sebastián Navarrete, Juan David Mesa, Tatiana Ossa, Cristian Sánchez, Vanessa Aguilar, Sergio Valdés, Jennifer Arias y Camilo Correa, creó la campaña: “Coloreando Vidas”, un concepto totalmente nuevo basado en fichas de rompecabezas, con el cual se busca que la gente a través de las imágenes, sienta que la vida hay que tomarla como algo alegre y como un principio de solidaridad.

Nos sentimos orgullosos de poder ver ese sueño hecho realidad, pues realizar esta campaña fue un esfuerzo muy grande y esperamos ver el fruto de nuestro trabajo”, expresó uno de los ganadores.

Informes: Lobsang Salguero, profesor del programa de Mercadeo Internacional y Publicidad, ext.8713; lhsalguero@icesi.edu.co

Mayores Informes: María Fernanda Santander, Oficina de Comunicaciones, 5552334 ext., 8407. comunicaciones@icesi.edu.co