La copa Icesi entra en acción
Icesi reunirá lo mejor del deporte nacional

Septiembre 21 de 2010 – Boletín de prensa 0097

Deportes como: Triatlón, fútbol, fútbol Sala, Baloncesto, Carrera 5km, Triatlón, tenis de Campo, tenis de Mesa, Kung fu, natación, ajedrez y voleibol entre otros, serán las disciplinas que se disputarán la medallería en la Copa Icesi a partir de 24 de septiembre al 1 de octubre.

Con la participación de mil trescientos deportistas, aproximadamente, en once disciplinas diferentes, el próximo 24 de septiembre se dará inicio al evento que año tras año, reúne lo mejor del deporte universitario de la región y el país: La Copa Icesi.

En esta oportunidad la representación nacional estará a cargo de las Universidades: El CES de Medellín, La EIA: Escuela de Ingeniería de Antioquia, Unicauca y la UTP: Universidad Tecnológica de Pereira. De igual manera participarán en esta edición del certamen, 14 universidades regionales entre las que se encuentran: del Valle, Icesi, Universidad Libre, San Buenaventura, Santiago de Cali, Javeriana, del Pacífico, Institución Universitaria Antonio José Camacho, Centro Colombiano de Estudios Profesionales y la Academia de Dibujo Profesional.
Informes: Germán Nieto y(o) María Fernanda Santander, Oficina de Comunicaciones, 5552334 ext., 8407. comunicaciones@icesi.edu.co

Mayores informes: Jorge Cárdenas, Jefe de Deportes 5552334, ext, 8817, jacardenas@icesi.edu.co