Debates políticos
Candidatos al Senado se darán cita en Icesi

Enero 19 de 2010- Boletín de prensa 0004

La cita será en la Universidad Icesi, este 11 de febrero a las 10:00 a.m., en al Auditorio 1.

Transmisión en directo por: http://www.icesi.edu.co/polis/streaming.php

El Programa de Ciencia Política, el Observatorio de Políticas Públicas POLIS y el Consejo Estudiantil de la Universidad Icesi, invitan al debate político con los candidatos al Senado, que se realizará el jueves 11 de febrero, a las 10:00 a.m. en el auditorio 1 de la Universidad Icesi.

Los candidatos hablarán sobre temas como: reforma política, relaciones internacionales, seguridad y conflicto, sistema financiero y seguridad social y educación.

Los candidatos al Senado que participarán del debate son: Sigifredo López - Partido Liberal; Mauricio Ospina – POLO; Felipe Zuleta Lleras - Partido Liberal; Michel Maya - Partido Verde; y Roy Barreras - Partido de la U.

Mayores informes: Germán Ernesto Nieto C. y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 8407, comunicaciones@icesi.edu.co