Debates políticos en Icesi
Candidatos a la Cámara de Representantes exponen sus ideas

Febrero 02 de 2010- Boletín de prensa 0011

El Observatorio de Políticas Públicas, POLIS, en conjunto con el programa de Ciencia Política y el Consejo Estudiantil de la Universidad Icesi, realizarán el próximo 4 de febrero, a las 10: 00 a.m. en el Auditorio 1: Debates Icesi, con la participación de  los candidatos a la Cámara de Representantes: Carlos José Holguín, Christian Garcés, Franklin Legro, Juan Fernando Reyes, y Roberto Rodríguez.

Carlos José Holguín
Carlos José Holguín.jpg

Ha ocupado diversos cargos del sector público, como Secretario Privado de la Gobernación del Valle y posteriormente con el Municipio de Santiago de Cali. Fue Secretario de Educación, Cultura y Recreación y Secretario de Gobierno, Convivencia y Seguridad Ciudadana. Alcalde encargado de Cali en octubre de 1998.

Secretario General de la Comisión Vallecaucana por la Educación. Presidente Nacional de las Nuevas Generaciones del Partido Conservador 2005 - 2006 y miembro del Directorio Nacional del Partido Conservador. Presidente del movimiento Acción Ciudadana. Concejal de Cali; Presidente del Concejo de Cali 2007. Diputado de la Asamblea Departamental del Valle del Cauca.

Christian Garcés
Christian Garcés.jpg

Franklin Legro
Franklin Legro.jpg

Trabajó en la Central Hidroeléctrica Anchicayá. Fue Asesor de Concejal del municipio de Cali del Dr. Ricardo de Lima; de igual manera se desempeñó como Asesor del despacho del Ministerio de Trabajo y Protección Social, también ocupó el cargo de Secretario de Gobierno Departamental.

Trabajó en el sector privado desempeñándose en el área jurídica de Corfinsura. A sus 23 años fue elegido el Concejal más joven de Palmira; fue asesor jurídico de la Universidad Nacional de Colombia en el proyecto de Estatuto de Espacio Público para Palmira.

Juan Fernando Reyes
Juan Fernando Reyes.jpg

Roberto Rodríguez
Roberto Rodríguez.jpg

Inició su carrera en lo público como operario en EMSIRVA; fue asesor en el Concejo Municipal de Cali; en 1998 ingresó a la Gobernación del Valle del Cauca hasta llegar a ser Secretario de Gobierno del Departamento. En este periodo fue encargado como Gobernador; también se desempeñó como Secretario de Gobierno del Valle del Cauca.

Mayores informes: Germán Nieto y(o) María Fernanda Santander, Oficina de Comunicaciones, 5552334 ext., 8407. comunicaciones@icesi.edu.co