Hacia un mundo interconectado
Computación en la nube, la tecnología más cerca de ti

Septiembre 29 de 2010 – Boletín de prensa 0103

El Día IT, busca convertirse en el evento gratuito más grande e importante de tecnología del suroccidente colombiano debido a su alta calidad e innovación.

El evento se llevará a cabo en la Universidad Icesi, el día viernes 1 de octubre de 2010 a partir de las 8:00 am hasta las 7:00 pm.

Síguenos en fb_logo.png tw_logo.png

Visita nuestra Agencia de Prensa

Los programas de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Telemática de la Universidad Icesi, invitan al Día IT, que se realizará el 1 de octubre, con el objetivo de crear un espacio para compartir información tecnológica, por medio de talleres, conferencias, concursos e interacción con los asistentes del evento.

Este evento, nace como una nueva versión del Día Telemático e Informático, que celebra la universidad Icesi semestralmente, desde hace más de 15 años; para esta versión el evento se realizarán diferentes actividades orientadas a acercar la tecnología y todo lo que esta ofrece a sus usuarios.

El evento contará con la presencia de la empresa WigiLabs, creadores de la campaña virtual de Antanas Mockus, quienes compartirán sus estrategias lideradas para lograr el éxito rotundo su campaña; Julián Amaya, Director del Google Technologies User Group Colombia; José Camilo Daccach Presidente de Delta Asesores y Columnista de Enter 2.0.

Informes: Germán Nieto y(o) María Fernanda Santander, Oficina de Comunicaciones, 5552334 ext., 8407. comunicaciones@icesi.edu.co