El diseño se toma Icesi
¿Quieres vivir una experiencia inédita?

Octubre 19 de 2010 – Boletín de prensa 112

Síguenos en fb_logo.png tw_logo.png
Visita la Agencia de Prensa y la Agenda de Actividades de octubre de la Icesi.
Mayores informes: Germán Nieto y(o) María Fernanda Santander, Oficina de Comunicaciones, 5552334 ext., 8407. comunicaciones@icesi.edu.co

Más información aquí

Conozca el video de Diseño Inédito.

Otros eventos en Icesi

Tercer congreso colombiano de filosofía: Octubre 20 de 2010.

Miércoles de Política Internacional: Octubre 20 de 2010.

Entre paréntesis, érase una vez: Octubre 20 de 2010.

Open House de Postgrado: Octubre 21 de 2010.

Inicio Diplomado Derecho Internacional Tributario: Octubre 22 de 2010.

Los programas de Diseño Industrial y Diseño de Medios Interactivos de la Universidad Icesi, realizarán este 21 y 22 de octubre el evento: Hoy es Diseño Inédito, que contará con la presencia de conferencistas de México, Argentina, Brasil y Colombia.

Conferencistas

kontra.jpg

Kontra:Director de arte, diseñador gráfico e ilustrador. Fundador y director de la revista Göoo. Realizará un performance audiovisual junto con Kontra.

Santiago Palazzesi – Revista Göoo: Artista visual de la Universidad de Montemorelos en México. realizará un performance audiovisual.

santiago.jpg

karen.jpg

Karen Aune: colombiana, de la Universidad de Los Andes, quien hablará sobre su nueva obra “Neoptiks”.

Santiago Barriga, Universidad Javeriana; investigador y diseñador de nuevas maneras de disfrutar el videojuego.

santiago_barriga.jpg

martin_huberman.jpg

Martín Huberman, Arquitecto de la Universidad de Buenos Aires, su conferencia estará articulada alrededor de las estructuras creativas.

Oscar Andrade, Realizador de Cine y TV de la Universidad Nacional de Colombia, fundador de la empresa Jaguar Taller Digital

oscar_andrade.jpg

jorge_moreno.jpg

Jorge Moreno, Universidad Nacional Autónoma de México. Actualmente se encarga de la Dirección creativa en su propio estudio de diseño: La Jabonera Estudio.

Daniel Aristizábal y Daniel Campo, son en conjunto los directores ejecutivos de Fiore Gourmet, un colectivo que fusiona la cocina y el diseño en un mismo concepto.

fiore.jpg

fileticos.jpg

Ana María Gómez, caleña, de la Universidad de Palermo, Buenos Aires/Argentina, creadora de Fileticos, empresa dedicada al diseño y producción de ropa y accesorios para mascotas.