Icesi se suma a la campaña de donación mundial
S.O.S por Haití

Enero 19 de 2010- Boletín de prensa 0004

Bienestar Universitario de la Universidad Icesi, invita a los vecinos de la Comuna 22 y a su propia comunidad Universitaria, a que se vinculen a la campaña de donación en beneficio de los damnificados del terremoto de Haití.

Las donaciones pueden ser entregadas en las porterías de  la Universidad, o directamente en la Oficina de Bienestar Universitario.

Los elementos deben estar en buen estado. La vigencia debe ser superior a tres (3) meses para su vencimiento.

*No se recibirán medicamentos ni ropa.

Elementos de la ayuda humanitaria sugeridos por la Cruz Roja Colombiana:

Alimentos
Lenteja, Harina de maíz, Arroz, Azúcar, Fríjol, Sal, Panela
Café, Chocolate, Aceite, Leche en polvo, Atún.

Aseo familiar
Cepillos dentales adultos y niños, Crema dental, Jabón de baño, Toallas higiénicas, Maquinas de afeitar, Jabón para lavar ropa, Toallas en algodón, Rollos de papel higiénico, Pañal en tela garza, Gancho nodriza para pañal.

Elementos de Cocina
Ollas # 24, Pailas # 22, Olletas de chocolatera # 3, Cucharas en madera, Molinillos, Cajas de fósforos.

Vajilla
Platos hondos y pandos plásticos, pocillos plásticos (chocolateros), y cucharas de aluminio.

Otros artículos.
Sabana: Sugerida - Para cama sencilla, en dacrón de 2,20 mts de largo x 1,50 mts de ancho, Colchoneta o Hamaca
Toldillo, Cobija clima frío o Cobija clima caliente.

Mayores informes: Víctor H. Fernández, Coordinador Proyecto Social Universitario, 5552334, ext., 8216, vhfernandez@icesi.edu.co

Germán Ernesto Nieto C. y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 8407, comunicaciones@icesi.edu.co