Equinoccio 2010
Diseño para todos, diseño cotidiano

Octubre 1 de 2010 – Boletín de prensa 0105

Síguenos en fb_logo.png tw_logo.png
Visita la Agencia de Prensa y la Agenda de Actividades de octubre, de la Universidad Icesi

Otros eventos de importancia en Icesi

Expo Innovación 2010: Tendencias en salud, martes 05 de octubre.
Seminario de espíritu empresarial: ¿Si eres médico, qué tipo de empresario quieres ser?, octubre 05 de 2010.
Diseño +: Encuentro internacional de Diseño e investigación. Octubre 7,8 y 9 de 2010

Los niños tienen la palabra: Infancia, escuela y saber. Octubre 8 de 2010.

El diseño hace parte de nuestras vidas, colándose en los lugares menos pensados. Es por eso que, el programa de Diseño de Medios Interactivos de la Universidad Icesi, realizará del 4 al 8 de octubre, Equinoccio 2010, un evento que ampliará conocimientos en áreas relacionadas con el diseño en general y que estará a cargo de panelistas de Venezuela, Estados Unidos e Italia, con una mirada desde diferentes disciplinas.

Este año nos acompañarán Pedro Solórzano, Fotógrafo digital de Venezuela; Juan Reyes, músico, compositor e investigador de la universidad de Stanford, California; Mario Galeano, músico e investigador, Colombia; Paola Gaviria, Artista plástica, Colombia; Dario Bolívar, ilustrador y diseñador, Colombia; Juliana Restrepo, Directora del Museo de Artes Moderno de Medellín, Colombia y Alessandro Valli, Diseñador Italiano de interfaces interactivas, Italia.

Fecha: Del lunes 4 al Viernes 8 de Octubre de 2010.
Lugar: Universidad Icesi, Auditorio 1.
Hora: 9:00 a.m.
Entrada: Gratis
Correo: equinoccio2010.dmi@gmail.com

Informes: Germán Nieto C. y(o) María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334 ext., 8407. comunicaciones@icesi.edu.co