Una oportunidad para actualizarse en las áreas de la salud que quieran reforzar los conocimientos en estadística y manejo de datos
Curso/Tutorial: Estadística aplicada en la Investigación Biomédica

Febrero 15 de 2010 - Boletín de prensa 0017

Descargue aquí el contenido del curso

El CIDEIM está ubicado en el campus de la Universidad Icesi como parte de una alianza estratégica para apoyar los programas de la facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud.

Con el fin de dar una visión general y aplicada de las herramientas y técnicas estadísticas más utilizadas en la investigación biomédica, que permitan a los participantes desarrollar destreza y comprensión en el análisis e interpretación de resultados; el Centro Internacional de Investigaciones Médicas CIDEIM, realizará a partir del 3 de marzo, el Curso/Tutorial: Estadística aplicada en la Investigación Biomédica.

Hasta el 19 de febrero, la Unidad de Epidemiología y Bioestadística de CIDEIM abre las inscripciones a los interesados, quienes deben tener conocimientos previos de Estadística a nivel básico, además de disponer de aproximadamente 5 horas en la semana, para desarrollar lecturas del material, de artículos, asesorías y talleres.
Este curso diseñado bajo la modalidad B-Learning, (modalidad semipresencial de estudios que combina las ventajas de la educación virtual con la disponibilidad de una clase presencial, además de un tutor virtual), está dirigido a profesionales, jóvenes investigadores, estudiantes de pre y post-grado, y personal que laboran en las áreas de la salud que quieran reforzar los conocimientos en estadística y manejo de datos.

Cierre de Inscripciones: 19 de febrero de 2010
Descargar el formulario de inscripción aquí

Fecha de Inicio: 3 de marzo de 2010.

Informes: Mauricio Perez Florez, Estadístico - Asistente de Investigación II del CIDEIM, Tel: 555 2164, ext. 300; mauricioperez@cideim.org.co

Mayores informes: Germán Nieto y(o) María Fernanda Santander, Oficina de Comunicaciones, 5552334 ext., 8407. comunicaciones@icesi.edu.co