Encuentro de Ingenieros Industriales en Icesi
Ingeniería Verde: la respuesta de la industria a la problemática ambiental

Octubre 26 de 2010 – Boletín de prensa 114

Síguenos en fb_logo.png tw_logo.png
Visita la Agencia de Prensa y la Agenda de Actividades de octubre, de la Universidad Icesi
Otros eventos en Icesi:
Jornada de donación de sangre: Hasta el 29 de octubre.

Conferencia escribir y publicar: Octubre 29 de 2010.

El programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Icesi, invita, mañana, 27 de octubre, al XIX Encuentro Universitario de Ingenieros Industriales, EUDII, en su décima novena versión, que tendrá como temática central, la problemática ambiental.

El uso eficiente de los recursos y las grandes diferencias que existen entre las tasas de consumo que hay actualmente, frente a las tasas de renovación de los recursos que se requieren para el desarrollo de sus actividades, será uno de los temas que se analizará en profundidad, al igual que las estrategias para la sostenibilidad ambiental a nivel empresarial y su impacto.

El EUDII es un evento académico de la Universidad Icesi, dirigido a toda la comunidad, principalmente a estudiantes de los programas de Ingeniería Industrial de las Universidades de Cali de forma gratuita.

Encuentro de Ingenieros Industriales en Icesi
Fecha: miércoles 27 de octubre
Hora: 8:00 a.m.
Lugar: Auditorios 1 y 2 de la Universidad.

En este link podrá encontrar información complementaría.
Visita la agenda del evento.
Conozca los conferencistas aquí.

Mayores informes: Germán Nieto y(o) María Fernanda Santander, Oficina de Comunicaciones, 5552334 ext., 8407.