Encuentro de Ingenieros Industriales en Icesi
¿Cómo es la logística de importaciones y exportaciones?

Abril 14 de 2010 – Boletín de prensa 0045

Encuentro de Ingenieros Industriales
Fecha: 20 y 21 de abril
Hora: Desde las 8:00 a.m.
Lugar: Auditorios 1, 2 y 3
Informes: Efraín Pinto Brand, epinto@icesi.edu.co, 5552334, ext., 8860

Mayores Informes: María Fernanda Santander, Oficina de Comunicaciones, 5552334 ext., 8407. comunicaciones@icesi.edu.co

Los estudiantes del programa de Ingeniería Industrial de Icesi, en conjunto con los estudiantes de Proyecto de Grado I,  realizarán este 20 y 21 de abril, el XVIII Encuentro Universitario de Ingenieros Industriales: EUDII, bajo el tema: “Operaciones Internacionales”, enfocado en  logística de importaciones y exportaciones.

El objetivo del Encuentro Universitario de Ingenieros Industriales, es proporcionar un espacio de aprendizaje, que reúna a estudiantes y a empresarios y que permita fortalecer los conocimientos adquiridos en el aula de clase.

Las Operaciones Internacionales son procesos indispensables para la consecución de materias primas, productos terminados, servicios y su comercialización. Realizar transacciones económicas con el exterior representa una ventaja competitiva para todas las empresas, es por esto, que este evento busca informar y motivar tanto a empresarios como a estudiantes de Ingeniería Industrial para crear una  dinámica comercial más eficiente.

El EUDII es una oportunidad para traer profesionales externos a la Universidad y ejemplarizar el papel de la carrera académica en diferentes ámbitos organizacionales, con el propósito de abrir un espacio de aprendizaje, que reúna a estudiantes y a empresarios y que permita fortalecer los conocimientos adquiridos en el aula de clase.

Visita la página del encuentro aquí

Conozca los conferencistas del encuentro aquí