Acércate al mundo de los negocios
Participa en ExpoIcesi 2010

Marzo 16 de 2010 - Boletín de prensa 0032

El Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi, invita a participar de la versión 2010 de ExpoIcesi, un evento que en los últimos 20 años, han contado con la participación de más de 400 ideas de negocios y proyectos ya consolidados.

ExpoIcesi fue creado con el objetivo, que los estudiantes conozcan, aprendan y comprendan, todos los conceptos del quehacer de un empresario, las actividades financieras, de mercadeo, de manejo del personal, de producción, de compras y de todas las áreas estratégicas de un negocio.

Esta muestra empresarial, que se realizará durante los días 17, 18 y 19 de marzo, está organizado por el Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial -CDEE-, el cual fue creado como una unidad académica de la Universidad Icesi, con la misión de forjar, a través de procesos académicos y con la participación permanente de la comunidad académica y empresarial, una nueva cultura empresarial, llena de innovación y de responsabilidad social, que sea motor del desarrollo, en todas sus facetas.

Informes: Luís Miguel Álvarez, 5552334, Ext.217, lalvarez@icesi.edu.co

Mayores informes: Germán Ernesto Nieto C. y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, Teléfono: 5552334 ext.8407, comunicaciones@icesi.edu.co