Alista tu hoja de vida
Regresa la Feria Laboral Icesi

Mayo 5 de 2010 – Boletín de prensa 0058

Para asistir a la feria, es requisito indispensable llevar su Hoja de Vida. Cupos limitados.

El próximo jueves 06 de mayo, el Centro de Desarrollo Profesional de la Universidad Icesi, realizará la XI Feria Laboral, evento que se convierte en una excelente oportunidad, para que estudiantes y egresados establezcan contacto con las empresas que les interesa y tener la oportunidad de entregar su hoja de vida a empresas o instituciones que adelanten procesos de selección.

Durante el evento, las empresas participantes realizarán presentaciones institucionales en el Auditorio 3, de 12:00 m. a 5:00 p.m. y en el Auditorio 6, de 5:00 a 7:00 p.m.
Durante la apertura y cierre de la Feria, se realizará el Taller: “Su Vida Laboral Juego”, dirigido por Mauricio Vásquez y Ricardo Muriel, Directores de la empresa en Juego Ltda.
Recomendaciones para tener en cuenta en la Feria Laboral

• Investigue las empresas asistentes.
  • Asista a los stands que son de su interés, con información que le permita exponer, por qué está interesado en trabajar en dicha compañía.
  • Muestre interés y relacione sus experiencias laborales pasadas con posibles ofertas laborales.
  • Preparé su hoja de vida con anticipación, teniendo especial cuidado con el perfil profesional.
  • Vístase adecuadamente, prepare y practique una breve presentación personal en la que usted pueda demostrar: sus conocimientos sobre la empresa, sus intereses profesionales y su perfil.
  • Prepare una lista de preguntas que le permitan acceder a la información relevante de la compañía, oportunidades de carrera y ofertas.
Informes: María Fernanda Santander, Oficina de Comunicaciones, 5552334 ext., 8407, comunicaciones@icesi.edu.co