Foro, ¿para dónde va Cali?
Jorge Iván Ospina discutirá temas del futuro de la ciudad en la Icesi

Abril 26 de 2010 – Boletín de prensa 0054

El Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad Icesi, realizará mañana 27 de abril, el foro: ¿para dónde va Cali?, con la participación del Alcalde de la ciudad, el Dr. Jorge Iván Ospina, quién hablará en prospectiva de nuestra ciudad, para el año 2036.

Las tendencias contemporáneas de la Administración Pública dirigidas a romper la espiral de mala comunicación entre gobierno y ciudadanía, propone que los gobiernos se acerquen a la comunidad a través de la difusión directa de su mensaje programático.

Por tal motivo, la Administración Municipal de Santiago de Cali, presentará a la comunidad el plan ¿para dónde va Cali?, un evento que abrirá un espacio de reflexión y análisis, sobre diversos temas del futuro de la ciudad.

El evento se realizará a las 10:00 a.m., en el auditorio 6 de la Universidad Icesi, y contará con transmisión en vivo.

I
nformes: Silvana Godoy, Observatorio de Políticas Públicas, 5552334 ext, 8400, sgodoy@icesi.edu.co

Mayores Informes: María Fernanda Santander, Oficina de Comunicaciones, 5552334 ext., 8407, comunicaciones@icesi.edu.co