Mañana: foro de pobreza vs emprendimiento en Icesi
Situación en Cali y otras ciudades de Colombia

Octubre 29 de 2010 – Boletín de prensa 116

Síguenos en fb_logo.png tw_logo.png
VisitalaAgencia de Prensa y la Agenda de Actividades de octubre, de la Universidad Icesi

Otros eventos de importancia en Icesi
 Lanzamiento del libro: Normas de papel, la cultura del incumplimiento de reglas. Noviembre 11 de 2010.

Jornada informativa sobre becas: Noviembre 11 de 2010

El Observatorio de Políticas Públicas de Icesi y Cali Cómo Vamos, realizarán mañana, jueves 11 de noviembre, el foro: Pobreza vs Emprendimiento, situación en Cali y otras ciudades de Colombia.

El foro tendrá como ponentes, investigadores vinculados a la Universidad Icesi, la Universidad del Valle y a la Corporación FortaleceRSE en temas de pobreza, vistos desde la perspectiva del desarrollo humano, teniendo en cuenta los componentes socio-espaciales, étnicos y de responsabilidad social.

El propósito del foro es analizar la importancia de los procesos de emprendimiento e inclusión socio productiva como estrategia de lucha contra las trampas de la pobreza y la exclusión del  mercado laboral que afrontan los grupos vulnerables en la ciudad de Cali vs la situación de otras ciudades del país en estos mimos temas a partir las investigaciones realizadas en  nuestra ciudad y de los datos arrojados por la Gran Encuesta Integrada de Hogares (GEIH), elaborada por el DANE durante el año 2009 en las principales ciudades del País.

Foro: Pobreza vs emprendimiento
Día: jueves 11 de noviembre de 2010
Hora: de 7:45 a.m. a 1:00 p.m
Lugar: Auditorio 7, Edificio L, Universidad Icesi