Icesi se une al marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer
Foro: sexualidad y género; debates jurídicos y antropológicos

Marzo 4 de 2010 - Boletín de prensa 0026

El Grupo de Estudios de Género, el Programa de Antropología, el Departamento de Estudios Jurídicos, y el Departamento de Estudios Sociales de la Universidad Icesi, invitan al Foro: sexualidad y género; debates jurídicos y antropológicos, que se realizará dentro del marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Entre los temas que se analizarán durante el foro están: el derecho, la sexualidad, las identidades, los movimientos sociales y las políticas públicas para las garantías de los derechos de las personas LGTB.
El foro contará con la participación de invitados especiales como: Esteban Restrepo Saldarriaga, de la Universidad de los Andes; Carolina Giraldo, Directora de Diversidad Sexual de la Secretaría de Planeación de la Alcaldía de Bogotá, Mauricio Albarracín, de Colombia Diversa y Diana Solano de la Universidad Icesi.

Foro: sexualidad y género; debates jurídicos y antropológicos
Día: Marzo 08 de 2010
Lugar: Auditorio 6
Hora: de 8:30 a 11:00 a.m.

Informes: Viviam Unás, teléfono 5552334 ext.8820; vsunas@icesi.edu.co

Mayores Informes: Germán Nieto y(o) María Fernanda Santander, Oficina de Comunicaciones, 5552334 ext., 8407. comunicaciones@icesi.edu.co