Dos días estarán dedicados al diseño
Diseño como tú lo quieras, diseño a la carta
¿Quiere conocer más sobre el mundo del diseño en todos sus campos?

Abril 28 de 2010 – Boletín de prensa 0055

¿Quiere conocer más sobre el mundo del diseño en todos sus campos?, asista al evento enfocado al diseño en la cotidianidad y en el diario vivir, el cual reconoce los múltiples desarrollos de esta disciplina.

La Universidad Icesi y los programas de Diseño Industrial y Diseño de Medios Interactivos realizarán mañana 29 de abril: Hoy es, diseño a la carta, un evento gratuito que reunirá a la comunidad de Cali, en torno a un tema: el diseño.

En esta versión, el evento estará enfocado al diseño en la cotidianidad, en el vivir, reconociendo la pluralidad y los múltiples desarrollos que puede tener esta disciplina; esta es la razón por la cual el evento se llama: Hoy es, diseño a la carta.

El evento constará de varias conferencias, exposiciones, actividades interactivas y talleres orientados por reconocidos profesionales en el campo del diseño y sus diferentes disciplinas (diseño industrial, diseño interactivo, diseño de experiencias, diseño audiovisual y multimedia, diseño comercial, diseño textil, diseño sostenible, diseño de interfaces, entre otros), los cuales compartirán sus experiencias, proyectos y propuestas.

Dentro de las expectativas de asistencia, se esperaran 800 personas aproximadamente, entre profesionales, estudiantes universitarios y de colegios; además el mismo día se llevará a cabo dos eventos simultáneos que asegurarán un flujo de alrededor de 2000 personas.
Fecha: Jueves 29 y Viernes 30 de abril de 2010.
Hora: de7:30 a.m. a 6:30 p.m.
Lugar:
Auditorio 1.
Entrada libre.
Visite la página del evento aquí
Conozca la programación y los conferencistas aquí
Informes: Luis Mejía Puig y Javier Aguirre, 5552334, ext. 8388, hoyesdiseno.icesi@gmail.com

Mayores Informes: María Fernanda Santander, Oficina de Comunicaciones, 5552334 ext., 8407, comunicaciones@icesi.edu.co