Elige bien tu carrera, nosotros te ayudamos
       Te esperamos en Icesi Interactiva

Mayo 7 de 2010 – Boletín de prensa 0061

Mañana, 8 de mayo, se realizará Icesi Interactiva , una actividad diseñada por los directores de carreras de nuestra institución, en donde, a través juegos, simulaciones y otras actividades, se busca ayudar, aclarar dudas, responder preguntas y especialmente mostrarle a los estudiantes interesados, qué hacen los profesionales de cada una de las disciplinas que hay en Icesi.

Para acertar en la elección de la carrera que se va a estudiar, es importante que los estudiantes que están en el último grado de colegio, se conozcan a sí mismos, sus gustos, y sus habilidades.

También, es necesario conocer los distintos programas que ofrecen las universidades y saber a qué se dedican los profesionales de esas carreras.
Por eso fue creada Icesi Interactiva, una actividad para experimentar cómo será el futuro en el mundo de los negocios, las leyes, las ciencias sociales, las ciencias naturales, la innovación o la tecnología.

Informes: María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 407, comunicaciones@icesi.edu.co

Conoce los programas de pregrado que ofrece Icesi aquí

Para saber un poco más de becas, facilidades económicas y beneficios académicos entra aquí