Inscripciones abiertas en Icesi

Mercadeo Internacional y Publicidad

Facultad de Ingeniería
Diseño Industrial
Diseño de Medios Interactivos, (Sin inscripciones).
Ingeniería Industrial
Ingeniería de Sistemas
Ingeniería Telemática

Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
Antropología
Ciencia Política
Derecho
Psicología
Sociología

Facultad de Ciencias Naturales
Biología
Química
Química Farmacéutica

Facultad Ciencias de la Salud
Medicina

Se encuentran abiertas las inscripciones en los 19 programas de pregrado que ofrece la Universidad Icesi, para el primer período académico de 2011.

También es necesario estar muy bien informado, conocer los distintos programas que ofrecen las Universidades, saber el campo de acción de los profesionales y a su vez, tener en cuenta lo que el medio necesita.

La Universidad Icesi, informa que se encuentran abiertas las inscripciones, para el primer período académico de 2011.

La Universidad ofrece variadas facilidades económicas, beneficios por méritos académicos y becas para estudiantes de alta capacidad intelectual y escasos recursos económicos; ser profesional de la Universidad Icesi puede convertirse en una realidad, gracias a la articulación del estado, la universidad y las instituciones educativas.

Informes: Oficina de Admisiones y Registro, 5552334, Ext. 8200 y 8204.

Mayores Informes: Germán Nieto C. y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 8407, comunicaciones@icesi.edu.co