Jornada de Socialización de la investigación en Icesi
Abra su mente a las nuevas ideas

Abril 5 de 2010 – Boletín de prensa 0040

jornada_investigacion_2010.jpg

Tercera Jornada de Socialización de la Investigación
Día:
Miércoles 07 de abril
Hora: de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Visite la agenda, los temas y los horarios aquí

Innovación Científica - Salón 104C

Innovación Tecnológica - Salón 102C

Innovación en Salud - Salón 109C

Innovación Administrativa y Económica - Salón 103C

Innovación para la Educación y el Emprendimiento - Salón 110C

Innovación social-cultural y política - Salón 111C

El próximo miércoles 07 de abril, la Universidad Icesi realizará la Tercera Jornada de Socialización de la Investigación, que ha sido creada con el objetivo de resaltar la producción del conocimiento de los investigadores y estudiantes de la Universidad Icesi, para fomentar una cultura de  investigación interdisciplinaria y participativa dirigida al mejoramiento de la competitividad de nuestra región.

La jornada, que es también un espacio para interactuar, conocer y socializar a la comunidad académica, el sector empresarial y social, los avances y resultados de las investigaciones, toca diferentes dimensiones académicas como lo científico, lo tecnológico, lo administrativo, lo económico, lo socio-cultural y lo político.

¿Conoce algo sobre sonido ambiental?; ¿Le gustaría conocer algo sobre materiales novedosos para generar nuevas herramientas de trabajo para optimizar tiempo, costos y calidad?; ¿Sabía que los principios de organización y de comportamiento presentes en una colonia de hormigas se pueden utilizar para dar tratamiento a los principales eventos que ocurren al interior y entre redes móviles?; ¿Sabía que la universidad podría ayudarlo en la creación de una empresa de base tecnológica?

Si quiere conocer sobre estas investigaciones y abrir su mente a la exploración, a las nuevas ideas, y a la innovación, lo invitamos al día dedicado a la Investigación.
Informes: Diana Carolina Mora, Jefe Oficina de Apoyo a la Investigación y la Publicación, ext.8393; dcmora@icesi.edu.co

Mayores Informes: Germán Nieto y(o) María Fernanda Santander, Oficina de Comunicaciones, 5552334 ext., 407. comunicaciones@icesi.edu.coEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla