CIENFI publica nuevo libro
Conozca cómo están las cuentas económicas de Santiago de Cali

Marzo 12 de 2010 - Boletín de prensa 0031

Los resultados de este proyecto, permiten identificar claramente el proceso de producción y distribución del ingreso de la economía caleña

El Centro de Investigación en Economía y Finanzas de la Universidad Icesi, CIENFI, acaba de publicar un nuevo libro: Cuentas Económicas de Santiago de Cali,  que compila las cuentas macroeconómicas para el municipio de Santiago de Cali entre los años 1990 y 2008.

Esta investigación, consta de una serie de informes en los que se exponen con gran nivel de detalle, los agregados económicos y las cuentas de los sectores de la actividad económica municipal, con una periodicidad anual y trimestral.

Cabe resaltar que en la elaboración de esta publicación se contó con la participación de un grupo de estudiantes que forman parte del semillero de investigación de la Universidad: Alejandra Aragón, Vanessa Benítez, Tammy Crismariu, Diego Espinal, Valentina Gatti, Luis Eduardo Jaramillo, Luisa Fernanda Mejía, Esteban Ocampo, Vanessa Ospina, Juan Sebastián Ramírez, Diana María Sánchez, Manuel Andrés Serna, Stephanie Varona y Eyder Zuluaga.
Informes: Julio Cesar Alonso, 5552334, ext., 8207, jcalonso@icesi.edu.co

Mayores informes: Germán Ernesto Nieto C. y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, Teléfono: 5552334 ext.8407, comunicaciones@icesi.edu.co