Ciclo de conferencias: Elecciones en Brasil

Septiembre 28 de 2010 – Boletín de prensa 0101

Síguenos en fb_logo.png tw_logo.png

Visita nuestra Agencia de Prensa
Informes: Germán Nieto y(o) María Fernanda Santander, Oficina de Comunicaciones, 5552334 ext., 8407. comunicaciones@icesi.edu.co

El programa de Ciencia Política, con énfasis en Relaciones Internacionales de la Universidad Icesi, iniciará mañana, 29 de septiembre, los Miércoles de Política Internacional, un espacio para la actualización de la política mundial.

Los eventos de índole político de otros países, tienen efectos –muchas veces desconocidos– para Colombia y sus ciudadanos. Sin embargo, pocas veces la información sobre estos, es accesible a un público más amplio.
Por tal motivo, el programa de Ciencia Política con énfasis en Relaciones Internacionales y el Departamento de Estudios Políticos de la Universidad Icesi, abren este espacio de exposición y  discusión de la política mundial, en donde los académicos y el público en general, se actualizarán.
Tema del miércoles 29 de septiembre: Las elecciones en Brasil 2010

La creciente importancia de Brasil en la región y en la arena internacional, incrementa la atención prestada a las elecciones brasileñas de este año.

Los brasileños elegirán nuevos diputados federales, 2/3 de su senado y un nuevo o una nueva presidente¿Cómo se elige al presidente y al congreso de Brasil?, ¿Quiénes son los más importantes candidatos y partidos?, ¿Cuáles son sus perfiles?, ¿Qué repercusiones tienen las elecciones brasileñas para Colombia?