Miércoles de política internacional en Icesi
¿Qué votan los norteamericanos hoy?

Noviembre 2 de 2010 – Boletín de prensa 117

Síguenos en fb_logo.png tw_logo.png
VisitalaAgencia de Prensa y la Agenda de Actividades de octubre, de la Universidad Icesi

Otros eventos de importancia en Icesi

Foro de Prensa, Ecopetrol en la Bolsa de Valores de Colombia: Noviembre 03 de 2010.

Conferencia salud de mujeres en contexto de migración ilegal, tráfico y explotación sexual: Noviembre 04 de 2010.

Conferencia, el mercado internacional de divisas: Noviembre 04 de 2010.

El programa de Ciencia Política, con énfasis en relaciones Internacionales de la Universidad Icesi, invita este miércoles 03 de noviembre, al ciclo de conferencias de política internacional, con el tema elecciones en los Estados Unidos.

¿Qué votan los norteamericanos hoy?
Hoy, más de 200 millones de personas acudirán a las urnas para renovar los 435 escaños de la Cámara de Representantes y un tercio del Senado; además deberán elegir gobernadores de los 37 estados.
¿Cómo interpretar los resultados de las elecciones de hoy?, ¿qué efectos tienen los resultados para la política del Presidente Obama y para las relaciones Colombia- Estados Unidos?

Los más de dos millones de votantes, serán partícipes de lo que muchos analistas consideran, una de las elecciones legislativas más disputadas de la historia reciente del país.

Una de las claves de estos comicios, es que está en juego la mayoría que durante los dos últimos años han tenido los demócratas en las dos cámaras; este y otros temas serán discutidos -mañana miércoles-, en el Ciclo de Conferencias de Política Internacional en Icesi.

Mayores informes: Germán Nieto C y(o) María Fernanda Santander E., Oficina de
Comunicaciones Universidad Icesi, 5552334 ext., 8407, comunicaciones@icesi.edu.co