Open House para programas de Pregrado
Avanza con Icesi

Marzo 10 de 2010 - Boletín de prensa 0030

La Universidad Icesi, invita a su Open House de Pregrado, en dónde padres o acudientes de los jóvenes interesados, tendrán la oportunidad de conocer la Universidad y resolver las dudas frente a la oferta académica que ofrece.

El Rector, los directores de las carreras, los representantes de las oficinas y del ICETEX, realizarán presentaciones de la Universidad, de las carreras, de las becas y de las ayudas para ingresar.
La programación del Open House Icesi le permitirá asistir, cada 45 minutos, una sesión diferente.

El programa está dirigido a padres o acudientes de los jóvenes que están acompañando la decisión de los futuros bachilleres interesados en la Universidad Icesi

Consulte la programación aquí

Informes: Germán Nieto y(o) María Fernanda Santander, Oficina de Comunicaciones, 5552334 ext., 8407. comunicaciones@icesi.edu.co