Mañana Inicia  nuevo diplomado en Icesi
Pasiones, sentimientos e historia

Agosto 4 de 2010 – Boletín de prensa 0078

Esta escuela de mundo, se convierte en una experiencia de aprendizaje diferente para compartir vivencias y experiencias que enriquecerán a sus participantes en un contexto participativo y de discusión amable bajo las aulas de la academia, sin someterse a la exigencia de los requisitos tradicionales de la educación formal.
Encuentra más información sobre el diplomado aquí

Fecha de inicio: Agosto 5 de 2010

Días del diplomado: Jueves: 2:00 p.m. - 6:00 p.m. y viernes: 8:00 a.m. - 12:00m.

El Centro de Consultoría y Educación Continua de la Universidad Icesi, inician mañana: Pasión y Conocimiento, un diplomado que ofrece a la sociedad caleña, un espacio de encuentro y diálogo académico desde la perspectiva social, política, humanista y artística.

El diplomado está dirigido a un público apasionado por el conocimiento, presentando diferentes modalidades para aprender y entender varias ópticas de los grandes hechos y acontecimientos del mundo en diferentes épocas.

Pasión y Conocimiento permitirá a sus participantes, profundizar en el conocimiento y la comprensión de los más variados temas que hoy son objeto de discusión en las ciencias sociales y las humanidades.

Esta vez el diplomado Pasiones, sentimientos e historia quiere abordar el tema de las pasiones poniendo su énfasis en una
perspectiva histórica. Nos preguntamos sobre los procesos históricos que hicieron posible la consolidación de la cultura
colombiana; sobre el debate entre razón y pasión desde la modernidad hasta nuestros días, tratado desde la filosofía
política; sobre la ciudad como lugar de pasiones, memoria y olvido, presente en los relatos literarios de los siglos XIX y
XX; sobre los retos de la política en el siglo XXI; y sobre el papel de la música en el discurrir histórico.

Informes: Centro de Consultoría y Educación Continua, educontinuada@icesi.edu.co, 5552334, ext. 8682 – 8021.

Mayores informes: Germán Nieto y(o) María Fernanda Santander, Oficina de Comunicaciones, 5552334 ext., 8407. comunicaciones@icesi.edu.co