Estudiantes de Icesi ayudan a salvar vidas
Premian campaña publicitaria en la Fundación Valle del Lili

Noviembre 5 de 2010 – Boletín de prensa 120

fb_logo.png tw_logo.png

VisitalaAgencia de Prensa y la Agenda de Actividades de Noviembre, de la Universidad Icesi

Informes: lobsang Salguero, celular: 3006183098.

Hoy, a las 5:30 p.m., en el Auditorio Carlos Ardila Lule de la Fundación Valle del Lili, se realizará la premiación de la campaña de donación de sangre ¡La Feria de la Vida!, iniciativa de los estudiantes del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales de la universidad Icesi, que obtuvo un record de 664 donantes de sangre voluntarios.

Al evento, que estará precedido por directivos de la Universidad Icesi y de la Fundación Valle del Lili, asistirán los estudiantes de segundo semestre, del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales, quienes con creatividad, alegría e imaginación, lograron la meta de 664 donantes voluntarios.

“se nota que los estudiantes de la Icesi, han entendido la esencia de la donación de sangre y por eso en cada semestre nos sorprenden con ideas impactantes e innovadoras que logran ir más allá de lo convencional, es una gran alegría para nosotros ver el compromiso y la motivación de todos estos jóvenes frente a la idea de salvar vidas”, comenta María Teresa Jiménez, bacterióloga promotora del Banco de Sangre de la Fundación Valle del Lili.

Mayores informes: Germán Nieto C. y(o) María Fernanda Santander E., Oficina de
Comunicaciones Universidad Icesi, 5552334 ext., 8407, comunicaciones@icesi.edu.co