Educación de calidad en el Suroccidente Colombiano
Icesi recibió premio, en la noche de “Los Mejores en Educación 2010”
en Bogotá

Diciembre 14 de 2010 – Boletín de prensa 128

La ministra de Educación Nacional, María Fernanda Campo, encabezó este 13 de diciembre, junto al Presidente Juan Manuel Santos, la ceremonia de entrega de premios a "Los Mejores en Educación 201", en la que la Universidad Icesi de Cali, en cabeza de su Rector, Francisco Piedrahita, recibió un reconocimiento,en el que se exaltó el compromiso de la Icesi, al trabajar por el mejoramiento de calidad de la educación, objetivo clave de la política "Educación de calidad, el camino para la prosperidad" del Gobierno Nacional.

El encuentro, contó además con la participación del viceministro de Educación Preescolar, Básica y Media, Mauricio Perfetti; el viceministro de Educación Superior, Javier Botero; la directora del Icfes, Margarita Peña; la presidenta del Icetex, Martha Lucía Villegas y el director de Colciencias, Jaime Restrepo Cuartas. Estos diarios registraron la entrega del premio a la Icesi, en dónde se destaca, que es la primera Universidad del Suroccidente colombiano en recibir Acreditación Institucional de Alta Calidad.

Síguenos en fb_logo.png tw_logo.png Visita laAgencia de Prensa y la Agenda de Actividades de octubre, de la Universidad Icesi.

Mayores informes: Germán Nieto C. y(o) María Fernanda Santander E., Oficina de
Comunicaciones Universidad Icesi, 5552334 ext., 8407, comunicaciones@icesi.edu.co