Ciclo de conferencias en la bolsa de valores de Icesi
Introducción al análisis técnico y el efecto momentum en acciones colombianas

Agosto 9 de 2010 – Boletín de prensa 0080

La Bolsa de Valores de la Universidad Icesi, invita a su ciclo de conferencias, este martes 10 de agosto, en el salón 109 B, a las 5:00 p.m., a participar de sus conferencias: Introducción al Análisis Técnico, a cargo de Diana María Peña, Coordinadora del Punto de Bolsa y Efecto Momentum en Acciones colombianas, a cargo del profesor, Luis Berggrum, del Departamento contable y financiero de Icesi.

Sobre el Salón Bursátil de Icesi: Este Punto de Bolsa, es un espacio creado para que estudiantes y comunidad en general, puedan conocer más sobre el mercado de valores nacional e internacional, en tiempo real.

Informes: Germán Nieto Collazos y(o) María Fernanda Santander, Oficina de Comunicaciones, 5552334 ext., 8407. comunicaciones@icesi.edu.co

Mayores informes: Diana Peña, Punto de Bolsa de Icesi, teléfono: 555 2334, ext.8868; puntobvc@icesi.edu.co