Icesi se destaca en los ECAES
Nuevamente los mejores en la región

Marzo 18 de 2010 - Boletín de prensa 0034

Desde que los Exámenes de Calidad de la Educación Superior -ECAES-, existen, los estudiantes de la Universidad Icesi de Cali, se han destacado en los primeros puestos; Los últimos exámenes presentados a finales del mes de noviembre de 2009, no son la excepción, y reflejan la alta calidad y la excelencia de los estudiantes de todos los programas académicos, quienes obtuvieron nuevamente los mejores resultados en la región y en el país.

El Diario La República posiciona a la Universidad Icesi de Cali, como una de las mejores universidades en Ciencias Económicas y Derecho.

icesi_ranking.jpg

ranking_icesi_2.jpg

Entre 228 programas y 23.000 estudiantes de Administración de Empresas, la Universidad Icesi se ubicó en el sexto lugar en el país y en el primer lugar en la región.

En Economía y Negocios Internacionales Icesi ocupó el primer lugar entre las universidades de Cali y del sur occidente del país, y el décimo puesto nacional entre 58 programas que se presentaron.

Entre 89 programas de Colombia de Ingeniería Industrial, la Universidad Icesi, nuevamente retoma el primer lugar en puntuación local y se ubica en el quinto lugar nacional.

Entre 163 programas en Colombia, el programa de Contaduría de la Universidad Icesi, obtuvo el primer puesto a nivel regional y el segundo puesto a nivel nacional.

En Derecho, la Universidad Icesi obtuvo entre 123 programas en Colombia, el primer puesto a nivel regional y el cuarto puesto nacional.

Informes: Germán Nieto y(o) María Fernanda Santander, Oficina de Comunicaciones, 5552334 ext., 407. comunicaciones@icesi.edu.co